Desde aquellos días, nos pasaron muchas cosas, buenas y malas, como a todos, pero al recordar esos días, en concreto, pienso en el consejo de mi padre, en lo cambiante que es la buena suerte, como para darla por merecida.
El artista malagueño José Luis Puche cumple ya un año de residencia creativa en Nueva York, un periodo en el que ha consolidado una trayectoria que ha trascendido con fuerza las fronteras internacionales
“Musa Málaga” nace de una pasión muy grande: la de compartir con el mundo la riqueza cultural, artística y humana de una ciudad que me enamoró desde el primer momento, esta ciudad que amo tanto, Malaga.
En una ceremonia armoniosa y participativa, organizada por la Associacion Gens’Arte. En asociación con el Ayuntamiento de Gondomar reunieron el arte y el compromiso para que sigan el apoyo artistas.
Este fin de semana, en una convivencia artística, se inicia la andadura de este proyecto que organiza la Asociación Mujer y Poder y en el que colaboran el Pool de Medios “Punto de Referencia”
‘Esencias’ ahonda en la mirada sin prejuicios de esta fotógrafa estadounidense, que en sus trabajos buscó reducir la naturaleza a sus estructuras más simples
A lo largo de su vida fueron muchas sus aportaciones a la técnica, con inventos propios o perfeccionamientos de otros, entre ellos, el telégrafo óptico, la máquina de vapor de doble efecto, la esclusa de émbolo buzo y el globo aerostático
¿Cómo convivir en un mundo interdependiente sin dejar a nadie atrás? La respuesta, cada vez más evidente, pasa por recuperar una mirada profundamente humanista